1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
20
 
16/09/2018 |  vistas:

La película «El Depredador» (2018) fue la más taquillera del fin de semana

La película «El Depredador» (2018) de 20th Century Fox fue la más taquillera del fin de semana superando a competidores como «Un pequeño favor», «White Boy Rick», «La Monja», que buscaban hacerse del primer lugar.

La película fue escrita y dirigida por el estadounidense Shane Black, quien actuó en la película de 1987 «Depredador», protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Ha recaudado más de 24 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno, promediando casi 6.000 dólares en un total de 4.037 teatros de los Estados Unidos.

En el resto del mundo ya ha acumulado más de 30 millones de dólares para reducir en tan solo 34 millones de dólares el costo de la inversión para producción de esta película.

La película El Depredador 2018, narra el regreso de una poderosa raza extraterrestre a la Tierra que desatará una nueva forma de «aniquilación deportiva» que obligará la conformación de un equipo especial de hombre y mujeres, con las capacidades de hacer frente la amenaza.

Cuenta con las actuaciones de Yvonne Strahovski (Emily), Olivia Munn (Casey Bracket), Lochlyn Munro (Lieutenant General Marks), Jacob Tremblay (Rory McKenna), Sterling K. Brown (Government Agent), Thomas Jane (Military Veteran), Boyd Holbrook (Quinn McKenna), Jake Busey (The Son Of Peter Keyes).

En esta nueva história, Black nos trajo a la pantalla nuevos cazadores, entre los que se detallan al «Máximo Depredador» y «perros depredadores» que ayudarán a desatar toda la furia de esta raza anaquiladora de humanos. Esta producción se lanzó 31 años después de la primera parte donde Shane Black fungía como uno de los actores de la película.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...