1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
21/07/2015 |  vistas:

La película “El Buen Dinosaurio” cambiará nuestra visión de la historia

Un joven dinosaurio “Apatosaurus” llamado Arlo nos mostrará la historia antigua de una manera diferente cuando en su viaje a través de un mundo desconocido se gane la amistad de un joven humano adaptado a los peligros que le rodean.

De los creadores de “Buscando a Nemo” y de “Intensa-Mente”, llega la nueva película animada de Disney – Pixar para demostrar que la historia sobre los dinosaurios pudo haber sido contada de la manera equivocada. Con majestuosos paisajes y excelentes gráficos rodeados de luz y sombras, “El Buen Dinosaurio” llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de noviembre y de seguro a más de uno logrará empañarle los “binoculares.”

En la película el joven dinosaurio científicamente denominado “Apatosaurus” deberá aprender junto a su fiel amigo humano la manera de enfrentar sus miedos del mundo que le rodea y al mismo tiempo que dejará salir las bondades más especiales de la vida.

Los productores de esta película buscan relatar la historia sobre la destrucción de los dinosaurios de una manera muy particular, y en este relato encuentran una original manera para hacerlo.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...