1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Sicario
10
 
27/06/2015 | vistas: 048

La película de Sicario llegará al cine con Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin el 18 septiembre

Una agente del FBI (Emily Blunt) ha sido llamada para formar parte de un grupo élite que busca detener la expansión de los asesinos a sueldos (sicarios).

Este grupo perteneciente al gobierno y liderado por un cuestionable consultor (Benicio Del Toro) es creado para luchar contra los carteles enfrentados por el control de la droga en la peligrosa Ciudad Juárez ubicada al norte de México y que limita con la Ciudad El Paso del Estado de Texas.

Emily Blunt deberá enfrentar a las organizaciones del crimen organizado más sanguinarias de Centro América y deberá cumplir con la misión para la cual se enlistó en este grupo del gobierno que iniciará sus operaciones de manera clandestina.

La rivalidad entre cárteles mexicanos y colombianos, el aumento de la violencia en contra de las mujeres, el secuestro y la extorsión son lo que menos deberá preocupar a esta agente del FBI ya que, la delincuencia organizada de la región no solo implica el control de la droga sino de todo el sistema político, militar y policial que hace vida en la ciudad.

Del director de Prisioneros, Denis Villeneuve y con la participación de la ganadora del Globo de Oro, Emily Blunt, el ganador del Premio de la Academia Benicio Del Toro y del nominado a los premios de la Academia Josh Brolin, llega el próximo 18 de septiembre, Sicario.

Disfruta del tráiler de Sicario.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...