1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Tom Cruise
10
 
30/07/2018 |  vistas:

La película de Misión Imposible 6 es número uno del fin de semana

El agente especial de seguridad nacional Ethan Hunt (Tom Cruise) consiguió a más de 61 millones de dólares recaudados en taquilla durante el primer fin de semana en el estreno de «Misión: Imposible - Repercusión», una película de acción y aventura que puso un aproximado de 178 millones de dólares en su producción.

La sexta entrega de la saga o franquicia protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise, no dejó espacio para su competidoras durante el fin de semana, relegando a «Mamma Mia! Here We Go Again» al segundo puesto de la lista de recaudación.

Misión Imposible 6, es una producción cinematográfica basada en la serie de televisión de los años 1988 y 1990 escrita por Bruce Geller, pero en esta ocasión, el agente especial Ethan Hunt se enfrenta a nuevos y grandes desafíos cuando la agencia para la cual trabaja comienza a desconfiar de sus habilidades.

En esta entrega Tom Cruise realizó la mayoría de las hazañas o escenas de alto riesgo, tal y como es costumbre en su carrera como actor de cine. Realizó saltos sobre los edificios, pilotó helicópteros y realizó un salto Halo desde un avión a más de 25 mil pies de altura, convirtiéndose así en el primer actor en llevar a cabo un salto Halo — un salto militar a más de 7 mil metros de altura que tiene como misión principal incursionar en un país extranjero sin ser detectado, viajando a una velocidad de 265 km/h.

La película se lanzó en los Estados Unidos el 27 de julio de 2018, un día antes en países como Argentina, Brasil, Israel, Rusia, entre otros. A partir del 2 de agosto en el resto del Mundo.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...