1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
21/03/2016 |  vistas:

“La Leyenda de Tarzán” promete ser un éxito taquillero en 2016

Luego del estreno de su primer trailer oficial, la película “La Leyenda de Tarzán” promete convertirse en todo un éxito de taquilla cuando a partir del próximo mes de julio llegue a las pantallas de cine, a nivel mundial.

Con las actuaciones de grandes un equipo de actores y actrices de mi primer nivel, “La Leyenda de Tarzán” nos mostrará parte de una vida que nunca habíamos visto desde la creación de este mítico personaje que ha fascinado a todas y todos los seres humanos por décadas.

Esta nueva versión de Tarzán (Alexander Skarsgård), cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Margot Robbie (como Jane) también interpretó el papel de Harley Quinn (Suicide Squad), Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent (Ganodr del Oscar por “Iris”), y el dos veces ganador de los Premios de la Academia Christoph Waltz (“Inglourious Basterds,” “Django Unchained”).

En la trama se puede observar a una familia adinerada que decide dejar las bondades de una vida burguesa para regresar con el objetivo de adentrarse en las fiaras selvas de El Congo, como parte de una misión diplomática que buscará ser parte de la avaricia y la venganza de un hombre llamado Capitán León.

Tras el engaño, las fuerzas de la naturaleza se encargará de reactivar aquel hombre que alguna vez fue conocido como Tarzán.

A tan solo cuatro días de la presentación de su primer trailer en YouTube, se han conseguido más de 4 millones de reproducciones, lo que quiere decir que el éxito de esta nueva producción de Jerry Weintraub, bajo la dirección de David Yates (las últimas cuatro películas de "Harry Potter")

El guión estuvo a cargo de Adam Cozad y Craig Brewer, quiénes se basaron en las historias de Tarzán de Edgar Rice Burroughs.

Puede disfrutar del tráiler de esta película a través de YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...