1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Películas
10
 
27/02/2017 | vistas: 053

«La La Land» es la gran ganadora en los Premios Óscar 2017

La película de «La La Land» se llevó a casa seis (6) de las trece (13) estatuillas doradas a las cuales estuvo nominada durante la edición número 89 de los Premios Óscar, llevados a cabo la noche de este domingo 26 de febrero.

La historia que relata la vida sobre dos apasionados artistas que buscan a toda costa la fama en el mundo del espectáculo, cautivó a los críticos por al menos en 6 categorías de las 13 en que «La La Land» estuvo nominada: Emma Stone se llevó el Óscar como Mejor Actriz; La película se quedó además con las estatuillas doradas en las categorías de Cinematografía, Dirección, Música Original (City Of Stars), Banda Sonora (Justin Hurwitz) y Diseño de Producción.

Sin embargo, «La La Land» no pudo quedarse con el gran premio de la noche al no ser elegida como la ganadora a Mejor Película, en donde además competía con grandes producciones como: «Arrival», «Fences», «Hacksaw Ridge», «Hell or High Water», «Hidden Figures», «Lion», «Manchester By The Sea» y «Moonlight», siendo esta última la gran ganadora de ese tan preciado premio.

Por su parte, los otras grandes contendores como «Moonlight», «Hacksaw Ridge» y «Manchester by the Sea», se llevaron a la vitrina tres (3), dos (2) y dos (2) estatuillas doradas, respectivamente.

«Moonlight» se quedó con los premios a Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Adaptado; «Hacksaw Ridge», Mejor Mezcla de Sonido y Edición de Película; «Manchester by the Sea», se llevó el premio a Mejor Actor (Casey Affleck) y Guión Original. «Zootopia» se quedó con el premio a Mejor Película Animada.

Viola Davis fue galardonada con el premio a Mejor Actriz de Reparto por su participación en Fences, donde interpretó el papel de esposa de Denzel Washington.

En una de las decepciones de la noche podemos contar con «Arrival» y «Lion», la primera logró quedarse con el Premio a Mejor Edición de Sonido, pero la segunda, quien estaba entre las favoritas para quedarse con el Premio a Mejor Película, simplemente no figuró entre los ganadores, pero si dejó una huella importante en el corazón de muchas personas que pudieron ver esta película llena de gran sentimiento.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...