1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kim Kardashian
10
 
06/03/2018 |  vistas:

La foto de Kim Kardashian desnuda comiendo comida asiática

Imagen de portadaLa exuberante personaje de las redes sociales y empresaria, Kim Kardashian colgó nuevas fotografías donde aparece en Topples comiendo comida asiática.

Kim pareciera estar convencida de que la única manera de recuperar el tiempo perdido entre sus seguidores en las redes sociales, es mostrar un extremo más llamativo de su imagen a través de la publicación de fotografías que capten aún más la atención de los medios de todos el mundo.

En esta oportunidad, colgó una foto donde aparece con el pecho descubierto pero estratégicamente tapado por un plato de comida asiática, causando furor en las redes sociales.

Hace algunos días la protagonista de uno de los Realities Show más seguidos de la televisión norteamericana, pintó su cabello de color rosa, lo que generó toda una corriente de informaciones que le ha permitido recuperar espacio como en sus mejores momentos. Recordemos que la influenciadora de las redes sociales ya cuenta con 40 años de edad.

Puede visualizar con mayor detalles la imagen que describe este contenido de Kim Kardashian a través de su cuenta en Instagram.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...