1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Netflix
10
 
11/04/2018 | vistas: 039

La Casa de Papel (serie española)

La Casa de Papel es una serie española de acción y suspenso que relata cómo un grupo de experimentado de ladrones son reclutados por «El Profesor» para cometer el mayor atraco de la historia perpetrado contra la Casa Real de la Moneda y Timbre.

La Casa de Papel es una serie original de Atresmedia Televisión que se transmitió por el canal español Antena 3 a partir del 2 de mayo de 2017, la cual narra cómo un grupo de atracadores llevan adelante el robo de 2.400 millones de euros.

El primer episodio de la serie creada por Álex Pina estuvo compuesto de 15 capítulos transmitidos por Antena 3, posteriormente Netflix adquirió los derechos internacionales para su retransmisión. El 2 de mayo de 2018 se estrena el segundo episodio de la serie.

Elenco

Álvaro Morte — «El Profesor»
Úrsula Corberó — «Tokio»
Pedro Alonso — «Berlín»
Francisco Martínez Tous — «Moscú»
Jaime Lorente — «Denver» (hijo de Moscú)
Miguel Herrán — «Río»
Darko Peric — «Helsinki» (Primo de Oslo)
Roberto García — «Oslo» (Primo de Helsinki)
Alba Flores — «Nairobi»
Itziar Ituño — Raquel Murillo o Inspectora Murillo

Personajes

El Profesor — es el cerebro y líder del grupo, quien contrata a un grupo de experimentados atracadores para cometer el robo más grande de la historia una vez que se dispongan a entrar a la Casa Real de la Moneda y Timbre, ubicada en Madrid, España.

Tokio — una chica de familia humilde que fue criada por su madre, no conoce a su padre. Aprendió la vida delictiva gracias a que conoció y se enamoró de un hombre dedicado a llevar atracos en diferentes lugares.

Berlín — implicado en al menos 27 atracos en todo el Mundo, capaz de hacerse con joyas, arte, dinero en efectivo y todo lo que tenga valor.

Moscú — un minero que trabajó en Asturias y que es capaz de llegar a cualquier lugar por debajo de la tierra y entre las paredes

Denver — es el hijo de Moscú, con un caracter muy impulsivo y controversial que comúnmente abusa del consumo de las drogas.

Río — programador y gurú en los sistemas de seguridad informática, vive su vida detrás de las computadoras lo que le imposibilita relacionarse con las demás personas.

Helsinki — es otro serbio y veterano de la guerra de los balcanes que llega a España junto a su primo Oslo donde son contratados por El Profesor.

Oslo — es un serbio y primo Helsinki que está en el equipo para aplicar la fuerza bruta, un personaje totalmente impenetrable que no siente empatía por nadie y que lo único que le importa es el dinero.

Nairobi — es una falsificadora de billetes profesional que se encargará de controlar todo lo referente al multimillonario botín que intentarán asaltar.

Inspectora Murillo — es la encargada de negociar con la banda y en particular con el cerebro de la misma, El profesor.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...