10
 
28/05/2018

La actriz y modelo Norkys Batista tendrá una nueva nariz

La actriz y modelo Norkys Batista tendrá una nueva narizLa actriz y modelo venezolana, Norkys Batista se realizó los primeros estudios médicos que la conllevarán a lucir una nueva nariz dentro de muy poco.

Este lunes 28 de mayo de 2018 la actriz y modelo venezolana indicó que pronto se realizará una cirugía de nariz luego de haber sufrido un accidente mientras graba una telenovela.

Norkys informó a través de sus redes sociales que pasaría por el quirófano para después poder lucir su nariz nueva. Aparentemente, Norkys tiene una nariz que no le proporciona un buen soporte y por el contrario mantiene actualmente una flacidez más allá de lo ideal.

La bella actriz de 46 años de edad está decidida a someterse a una cirugía facial lo antes posible, bajo el cuidado del Dr. Froilan Páez, quien ha sido el elegido para llevar a cabo esta misión tan importante.
Cita Textual
«

Siempre dije que en algún momento de mi vida me operaría la Nariz, lo que no sabía era q grabando alguna novela me golpearían sin querer y eso me llevara a ponerle fecha a una cirugía, y obviamente después de dar mil vueltas dí con el mejor, el Dr @froilanpaez me gusta su carácter, me gusta su profesionalismo, me gusta lo claro y la seguridad q me produce saber que estaré en buenas manos, estoy feliz, ya falta poco

»
Ver esta publicación
Cita Textual
«

Juuujuuuuuuyyyyyy casiii listaaa, falta muy poquitoo para que mi Dr @froilanpaez me deje #perfectamentenatural #norkysbatista

»
Ver esta publicación

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...