10
 
21/12/2017

Khloé Kardashian muestra su barriga tras anunciar su embarazo

Khloé Kardashian muestra su barriga tras anunciar su embarazoLa tercera de los 5 hermanos Kardashian-Jenner, Khloé Kardashian anunció oficialmente su embarazo y las fotos de su barriga se han convertido en tendencia en las últimas horas.

Khloé Kardashian de 39 años de edad, ya anunció oficialmente su embarazo con el jugador de baloncesto profesional, Tristán Trevor James Thompson.

Ambos han demostrado su felicidad a través de las redes sociales y en público al ser visto caminando juntos en la calle, donde se aprecia el tamaño que ya tiene la barriga de esta modelo y celebridad de los "Reality Shows" o telerrealidad.

A través de Instagram Khloé expresó su emoción y agradecimiento hacia el padre del niño que lleva en su vientre, de igual manera agradeció a Dios por haberle otorgado la oportunidad de convertirse en madre. Señaló que a pesar de mantener su embarazo en secreto, dicha decisión se debió al hecho de poder disfrutar de las primeras semanas en familia y junto a sus seres queridos más cercanos.

Khloé además reveló que esta experiencia la tiene muy emocionada, nerviosa, ansiosa, alegre y al mismo tiempo asustada. También agradeció la comprensión del público en general ante el anuncio oficial de su embarazo.
Cita Textual
«

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. - Khloé Kardashian (@khloekardashian) 20 Diciembre 2017 | Instagram

»
Ver esta publicación

(Foto cortesía: Instagram | @khloekardashian)
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...