30
 
24/11/2016

Kerly Ruiz criticó a El Nacional por titular que habla sobre su embarazo

Kerly Ruiz criticó a El Nacional por titular que habla sobre su embarazoLa animadora y modelo venezolana, Kerly Ruiz criticó al portal web del diario El Nacional por sacar titular donde seguidores se meten con su embarazo.

La presentadora y animadora del programa Portada's de Venevisión, no dudó en criticar ella, un titular de el diario El Nacional, en su versión web, luego de que supuestamente miles de seguidores realizaron comentarios "entre buenos y malos", sobre la apariencia de Ruiz durante su época de gestación.

"Cómo no alarmarse con la situación en nuestro país si El Nacional tiene como noticias éstos titulares", publicó la modelo y animadora de Portada's en su cuenta de Instagram la noche de este jueves.

"Se imaginan el daño que puede sentir tu bebe si uno no controla sus sentimientos", agregó Ruiz en su cuenta oficial de la red social.

"Creo que los titulares en Venezuela deberían ser otros que realmente son alarmantes !!! Pero para el Nacional es noticia los 1400 comentarios llenos de buenas energías de mis seguidores que convierten en un titular amarillista a una mujer en gestación ( etapa que debería ser respetada )", enfatizó la venezolana de 31 años de edad.
Cita Textual
«

Cómo no alarmarse con la situación en nuestro país si El Nacional tiene como noticias éstos titulares!!! Gracias a Dios el embarazo es la etapa más bella de mi vida porque si una mujer se afecta porque un periodista sin sentimientos escriba ( barriga deforme y fea fueron las críticas ) se imaginan el daño que puede sentir tu bebe si uno no controla sus sentimientos !!! Realmente esto es noticia en nuestro país !!! Creo que los titulares en Venezuela deberían ser otros que realmente son alarmantes !!! Pero para el Nacional es noticia los 1400 comentarios llenos de buenas energías de mis seguidores que convierten en un titular amarillista a una mujer en gestación ( etapa que debería ser respetada ) que él hambre, la inseguridad, la escasez, la falta de medicinas, y todos los problemas que nos afectan a todos los venezolanos !!! Bravo El Nacional vamos bien !!! @elnacionalweb por cierto mi Baby Shower va dedicado a todos los niños de mi país, todo los regalos los voy a destinar a una fundación será que se animan a colocarlo como titular para que más niños en nuestro país no sufran la situación de país !!! Donde en la maternidad mueren a diario por falta de medicinas, productos de primera necesidad, porque no hacen como nosotros los artistas y utilizan sus redes para el apoyo con las medicinas!!! Kerly Ruiz | Instagram.

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...