1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Justin Verlander
10
 
16/11/2016 |  vistas:

Justin Verlander no ganó el Cy Young y Kate Upton se enfureció con la MLB

Imagen de portadaEl lanzador principal de los Tigres de Detroit no ganó el Cy Young de la Liga Americana y Kate Upton se descargó con la MLB a través de su cuenta en Twitter.

"Hey @MLB yo pensaba que era la única persona con el permiso de Joder a @JustinVerlander?! ¿Qué 2 escritores no lo tenían en su boleta?", publicó la Top Model y actriz estadounidense de 24 años, en su cuenta oficial de Twitter.

Este miércoles se dió a conocer que el estelar lanzador de los Tigres de Detroit no fue elegido como el Cy Young de la Liga Americana este 2016, sino que el elegido fue el estelar de los Boston Red Sox, Rick Porcello. Tal situación enfureció a Kate Upton, actual pareja del derecho.

Porcello dejó un registro de 22 encuentros ganados por tan sólo 4 perdidos, efectividad de 3.15 y 189 bateadores ponchados durante la temporada 2016.

Al final, la joven preguntó haciendo referencia a Porcello, en cómo es posible ganar el Cy Young cuando no recibe ningún voto al primer lugar, buscando explicaciones ante la decisión de la MLB de otorgar el premio al lanzador de Boston.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...