1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Justin Timberlake
10
 
05/02/2018 | vistas: 026

Justin Timberlake: Así fue el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl 2018

La noche del domingo el cantante estadounidense, Justin Timberlake fue el protagonista total del espectáculo de Medio Tiempo del Super Tazón 2018.

Muchas informaciones consideraban que sería la cantante Pink la que se encargaría del "show", pero al verla cantando el Himno Nacional de los Estados Unidos antes del juego, muchos comenzaron a preguntarse: ¿quién saldría a entretener a los miles de fanáticos que asistieron al U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota y por otro lado, a los cientos de millones de televidentes de todo el mundo?

Con la presentación de Jimmy Fallon, muchos ya habían hecho cuentas de que ese Justin era sin duda el ex Nsync, y que ahora tendría la oportunidad de ser el protagonista de esta corta fiesta que duraría casi unos 14 minutos sin descanso.

Justin interpretó muchos de sus principales "Hits" para cautivar con su carismático ritmo y sonido a los presentes, pero también rindió un tributo a una leyenda nacida en la ciudad, "Prince" Rogers Nelson, quien falleció el pasado mes de abril de 2016.

Puede disfrutar de esta presentación a través de un video en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...