1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Justin Bieber
10
 
17/08/2016 |  vistas:

Justin Bieber le da vacaciones a su cuenta de Instagram

Al parecer el cantante canadiense, Justin Bieber a decidido darle unas vacaciones a su cuenta de Instagram, luego de que este miércoles muchos de sus seguidores no pudieran acceder al perfil del artista, en la red social.

En los últimos años Bieber ha sido el centro de atención como consecuencia de su acelerada fama, la cual ha causado una locura a través de todos los medios de la farándula, quienes encuentran en este artista las noticias más resaltantes de la industria musical.

Hay que recordar que Bieber ha esta pasando por una etapa de su vida muy difícil de controlar, su escándalo y relación sentimental con la también artista Selena Gomes, sus encuentros con los "Paparazzi", su extravagancia en cuanto a las salidas nocturnas, publicaciones de fotografías al desnudo, entre otras cosas más han hecho parecer que el artista ha llegado a un límite en el "drama", y se cree que para centrarse en su carrera debe alejar aquello que lo distrae de lo que fue el detonante para llegar a las estrellas.

También es importante aclarar que múltiples ocasiones se ha visto desaparecer una cuenta en Instagram por razones diversas, suspensión, fallas técnicas, "hackeo", limpieza de perfil, entre otros. Por ello esperamos que sea esta la verdadera razón por la cual los seguidores de este artista no puedan ingresar a su cuenta en la red social.

Bieber tiene previsto hacer acto de presencia el próximo fin de semana en "Virgin Media V Festival" junto a otros artistas como: Rihana, SIA, David Guetta, Jess Morrison, entre otros artistas.

Este festival se lleva a cabo todos los años durante el mes de agosto desde 1996.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...