1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
10/12/2017 |  vistas:

Jurassic World: El Reino Caído es casi una película de terror

Con el lanzamiento al público del nuevo y más reciente tráiler oficial de la película Jurassic World: El Reino Caído, se espera para el 2018 toda una trama de suspenso y terror junto a estas feroces criaturas prehistóricas.

La película vuelve a contar con las actuaciones protagónicas de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, en donde ambos se ponen en marcha en una nueva operación llevada a cabo en el recreado hábitat de estos enormes reptiles para salvar algunas de las especies más valiosas de la prehistoria.

Luego de cuatro años desde que el parque temático y complejo de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de la contención en Isla Nublar, ahora en el abandono total un nuevo peligro está por borrar nuevamente a esta especie animal.

La operación de rescate emprendida por ambos buscará salvar a los dinosaurios en peligro de ser extinguidos por la furia de la naturaleza y de la Tierra.

Esta nueva película cuenta con la dirección de Juan Antonio Mayora y en la Producción General se encuentran Frank Marshall y Pat Crowley, quienes en asociación con Spielberg y Trevorrow y Belén Atienza crearon esta nueva historia de suspenso y aventura.

Se tiene previsto que "Jurassic World: El Reino Caído" comience a presentarse en las salas de cine del mundo a partir del 22 de junio de 2018.

Puede disfrutar del tráiler de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...