20
 
19/11/2018

Juliet Lima extremadamente sensual a sus 37 años de edad

Juliet Lima extremadamente sensual a sus 37 años de edadLa actriz y modelo venezolana, Juliet Lima llegó a sus 37 años de edad, y para celebrar a lo grande ha compartido su magistral belleza con todos sus seguidores en las redes sociales.

La hermosísima Juliet Lima no nos deja de sorprender con todo su esplendor luego de que este lunes 19 de noviembre de 2018 arribó a los 37 cumpleaños, demostrando que con su elegancia, simpatía y amplia sonrisa, se puede mantener lo mejor de la vida concentrado en un solo cuerpecito.

Lima quien actualmente tiene una relación sentimental con el también actor, productor, animador y fitness venezolano, Arturo de Los Ríos, publicó una serie de fotografías donde se puede apreciar toda la majestuosidad de su belleza, de la mano del profesional de la cámara Henry Cuicas, quien tomó retrató a la actriz en la ciudad de Miami para celebrar a lo grande su proximidad a los 40. Luce un maquillaje Gladys Pino, haciéndola ver mucho más radiante de lo que ya es.

La pareja actualmente vive en los Estados Unidos donde han llevado adelante proyectos de gran impacto combinados con sus carreras artísticas en la ciudad de Miami.

Juliet protagoniza el Stand Up de «Primero Muerta que Casada» y su emprendimiento en el diseño de moda se mantiene en curso. También ha protagonizado diversas obras teatrales durante los últimos años, destacando el fenómeno «Despedida De Casada».

Su conservado cuerpo le ha permitido establecer contratos para ser imagen de diversas marcas de ropa interior, traje de baño, productos nutricionales y empresas de encomiendas.

Cita Textual
«

Entonces una se levanta y ya está más grande -solo de edad- Feliz cumpleaños a mi

»
Ver esta publicación
Cita Textual
«

Seguro los tomo por sorpresa, no tenían ni idea que hoy es mi cumpleaños

»
Ver esta publicación
Cita Textual
«

Me senté en esta piedrita tipo relajada para disfrutar de #Los37deJuliet.

»
Ver esta publicación

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...