1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jowell
10
 
01/05/2017 |  vistas:

Jowell: «Está bien que protesten, pero no violen los derechos de los demás»

Uno de los integrantes del dúo reguetonero, Jowell y Randy criticó el paro que se lleva a cabo en Puerto Rico por estar en contra de los derechos de las demás personas.

Jowell es uno de los representantes del reguetón más importantes de la isla, pero en este día lunes 01 de mayo, en donde se celebra el Día Internacional del Trabajador en muchos país de latinoamérica alzó su voz para repudiar el paro que perjudica directamente a los turistas o demás personas que nada tienen que ver con la protesta realizada por un sector del país.

«Coño está bien que protesten y luchen por sus derechos pero PUÑETA no violen los derechos de los demás», publicó Jowell en su cuenta de Instagram este lunes.

«Que quede claro, Apoyo el Paro, que protesten, se manifiesten, que se dejen sentir ...y mis respetos a quienes saben hacer sus reclamos en paz, pero coño jodan al gobierno , no a la gente», dice parte de la publicación emitida por el reguetonero.

Hay que recordar que en días pasados, desde la cuenta oficial del dúo puertorriqueño, llamaron cabrón al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y pidieron a Dios mandarle fuego al gobierno y a la policía de ese país.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...