1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Chyno Miranda
10
 
27/01/2017 | vistas: 190

Jesús Chino Miranda explica cómo cosechar buenos abdominales

El artista venezolano, Jesús Chino Miranda publicó una foto sin camisa y con crema de afeitar en el pecho en su cuenta de Instagram, para explicar cómo conseguir buenos resultados para los abdominales.

"Estoy completamente seguro que muchos de tus panas te dicen que ellos no pueden tener abdominales porque trabajan mucho y no tienen tiempo para estar todo el día en el gym. A esos panas diles que con solo una hora de ejercicio al día puedes tener increíbles resultados", publicó Chino en la red social este viernes.

Según el integrante del dúo romántico de Venezuela, Chino y Nacho, el secreto para cosechar unos buenos abdominales es mantener una buena alimentación. Además indicó que a pesar del poco tiempo que tiene para su vida social, siempre tiene tiempo "para leer un libro, producir música, grabar un disco, hacerle el amor a mi chica, grabar featurings con otros artistas, pasear a mi perra y hasta cocinar", aseveró el cantante este viernes 27 de enero.

Hay que recordar que Miranda ha conquistado el corazón de una de las mujeres más sensuales y elegantes de las redes sociales, como lo es Natasha Araos, comunicadora social y la cual mantiene una relación con el artista desde hace unos tres años aproximadamente, así que los buenos consejos del artista, si usted es hombre, debería considerarlos muy en serio.

Cita Textual
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...