1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
16/09/2017 |  vistas:

Jennifer Lawrence ahora es una agente temida en su nueva película

La nueva película donde actúa Jennifer Lawrence, «Red Sparrow», la presenta como una agente de inteligencia muy letal, tanto así que ahora ella será el objetivo para el programa.

La trama de la película está basada en el libro «Red Sparrow» de Jason Matthews, un ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que relata la historia protagonizada por Lawrence (Dominika Egorova) tras ser obligada a formar parte de la Escuela Sparrow para ser entrenada en técnicas de seducción para infiltrarse en la inteligencia del enemigo.

La película «Red Sparrow» llegará el mes de marzo de 2018 a los cines del mundo, bajo la dirección del reconocido Francis Lawrence y la producción de Peter Chernin, Steve Zaillian y Jenno Topping. Además cuenta con un guión Justin Haythe basado en la edición original del libro.

La Escuela Sparrow, es un programa del servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales usar sus capacidades y características físicas y mentales como armas letales.

Dominika Egorova será puesta a prueba durante su desarrollo como agente de inteligencia del programa, a través de prácticas perversas y sádicas, alcanzando el nivel más alto nunca antes producido por el programa.

En esta película junto a Jennifer Lawrence actúan: Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.

Puede disfrutar del tráiler en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...