1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kim Kardashian
10
 
31/10/2018 |  vistas:

¿Halloween? las Kardashian-Jenner aprovecharon la ocasión para lucir su lado angelical

El clan Kardashian-Jenner aprovecharon la celebración de la Noche de Brujas (Halloween) para mostrar su lado más angelical a la mano de la popular marca de lencería Victoria's Secret.

Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner sorprendieron a todos sus seguidores en las redes sociales, al celebrar la Noche de Brujas 2018 de una manera completamente muy diferente a la que lo hacen la mayoría de las celebridades anualmente en el mundo.

En esta oportunidad, las integrantes del clan Kardashian-Jenner publicaron fotografías y videos de ellas luciendo las mejores piezas de la marca de lencería Victoria's Secret, en medio de la celebración del Halloween.

Estos ángeles maravillosos de carne y hueso se inclinaron en esta ocasión por ofrecer ellas los dulces que otros con disfraces esperan que les den. La implementación del truco publicitario ha sido todo un éxito en esta Noche de Brujas donde de seguro, solamente ellas representaron los ángeles más hermosos existentes bajo la luz de la luna.


Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine