1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Gustavo Elis
10
 
24/01/2018 |  vistas:

Gustavo Elís y Corina Smith rompieron el silencio sobre su situación amorosa

Gustavo Elís y Corina Smith le ponen punto final a los rumores sobre su separación a través de sendas publicaciones en las redes sociales.

Desde hace algunos días algunos publicaciones se hicieron ver en las redes sociales, sobre el final del amor que había entre Corina Smith y Gustavo Elís, y que al mismo tiempo cuajó tanto entre los seguidores de ambos artistas tras el lanzamiento del primer tema grabado juntos, "Escape".

Entre algunos medios y las redes sociales, se rumoreaba de que la relación entre ambos había llegado a su fín, y aunque estos dos talentos venezolanos en crecimiento, no han terminado de sacar de las dudas a muchos de sus seguidores, ambos han expresado una pequeña pista de lo que realmente sucede entre ellos.

Gustavo Elís publicó el día de ayer: "Mi destino es estar junto a ti", junto con una fotografía subida a su cuenta oficial en Instagram donde aparece dandole un beso en la frente a Corina Smith.

El día de hoy, Corina también ha utilizado la misma foto para expresar: "Príncipe desde el día uno te amo".

Aunque todos sabes de la difícil situación con la cual deben lidiar las parejas que se desarrollan laboralmente en el medio artístico, en el caso de estos dos jóvenes la cosa pudiera no ser distinta. Entre compromisos internacionales, viajes, mudanzas, ir y venir a su país natal, compartir con familiares y amistades, entre otras cosas, pudiera ser parte del causante del por qué estos personajes de la farándula, se han tenido que distanciar en múltiples oportunidades, dejando salir algunos sentimientos que podrían llegar a entorpecer la relación de pareja.

En definitiva, aunque muchos crean que tales publicaciones realizadas por Gustavo y Corina significan que se mantienen juntos, hay otros que opinan que la relación lamentablemente podría estar en un "Hasta Luego".

Puede conocer más detalles de esta historia a través de Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...