1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
11/03/2017 |  vistas:

«Geostorm» estará en las salas de cine el 20 de octubre de 2017

La película de suspenso, «Geostorm» narra la posibilidad de crear un sistema tecnológico que permita a través de una red de satélites controlar el clima en el mundo.

Luego de algunos años leyendo y escuchando los rumores de una serie de proyectos internacionales, liderados desde los Estados Unidos, con el objetivo de controlar el clima, en el mes de octubre estaremos conociendo el alcance de este no muy lejano futuro con los que nos mostrará la producción cinematográfica de «Geostorm».

En un mundo azotado por la naturaleza, la inteligencia humana consigue construir una basta red de satélites para que mitigue la aparición real de grandes tormentas, tornados, huracanes, terremotos, tsunamis, entre otros desastre naturales.

Sin embargo, algo no andará bien y los satélites que fueron construidos para proteger a la Tierra, iniciarán una serie de ataques que pondrán en peligro la existencia de la vida en el planeta.

Del escritor y productor del Día de la Independencia, Dean Devlin ahora como director de «Geostorm» y protagonizada por Gerard Butler («300»), Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara ( "Rush"), Daniel Wu, con los nominados al Oscar Ed Harris y Andy García, el próximo 20 de octubre llega a la pantalla grande, la película de «Geostorm».

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...