1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Gaby Vegas
10
 
30/07/2016 |  vistas:

Gaby Vegas tras su salida de Televen se desahogó en las redes sociales

La animadora y presentadora venezolana, Gaby Vegas se desahogó en las redes sociales tras su salida de Televen.

La hermosa Vegas sigue deslumbrando tras su salida del programa "El Avispero", transmitido por el canal de televisión venezolano, Televen y en esta oportunidad dejó salir parte de sus sentimiento encontrados tras la decisión.

Gaby, hace algunos días atrás explicó a través de un comunicado público los motivos de salida del programa y del canal de televisión, en el mismo informaba al público en general que la falta de "malicia" y el no poder seguir "ese hilo de irreverencia y humor negro necesario para encajar en el programa", nunca fluyó en si misma de manera natural.

Este sábado la preciosura de Gaby Vegas, se desahogó a través de las redes sociales al dejar ver que la "tranquilidad" en su vida "no tiene precio". "Una paz que no cambio por nada", publicó en su cuenta de Instagram.

"Salir ilesa de una guerra imaginaria de personas inseguras de si mismas y escalofriantes, con el alma muy negra o hasta podría decir sin alma ???", agregó la animadora venezolana.

"Me di cuenta que no estaba lidiando con una mujer, sino con dos, porque hombre que se comporta peor que una mujer simplemente NO es hombre (aunque ya eso es más que obvio)!!!!! Hoy al fin soy libre de fingir, aguantar y callar, y aunque fue mucho peor de lo que se imagina la gente, cada mal episodio me convirtió en la mujer fuerte que ahora soy, el fallido intento de sus ataques psicológicos por un año sólo me fortaleció", continuó Vegas en la red social.

"Además que el sentirse orgullosa de perjudicar a otros y llamarse a sí misma " INVICTA " es suficientemente patético, pero entiendo tu desesperación por cuidar lo ÚNICO para lo que eres buena. Si, según tú , hemos salido 3 , pero 3 personas con muchísimo más futuro y oportunidades que otras", concluyó en su publicación de este sábado 30 de julio, realizado en horas de la tarde.Al salir de Televen, Gaby agradeció a la gerencia, junta directiva, equipo de producción y a todas aquellas personas que hicieron posible su participación en el referido programa.

"A todos por darme la oportunidad profesional más importante hasta ahora para mi, un lugar al que amaba ir y disfrutaba al máximo, dijo en el comunicado público enviado a la prensa hace pocos días.

Actualización.

Luego de casi un mes de estas declaraciones de Gaby pudimos conocer a qué compañero de labores se refería, y no es más ni nada menos que el también animador Anthony Texeira, quien ha sido criticado innumerable de veces por la actitud que demostró durante la salida al aire del último programa de Vegas en "El Avispero", transmitido por el canal de televisión venezolano, Televen, así lo refieren medios locales.

Puede conocer mayores detalles de esta historia a través de Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...