10
 
16/02/2023

Gaby Vegas inicia Proceso para Cerrar su Cuenta de OnlyFans

Gaby Vegas inicia Proceso para Cerrar su Cuenta de OnlyFansA dos años de haber creado su cuenta de OnlyFans la animadora, modelo y personalidad de las redes sociales Gaby Vegas anuncia que se aleja de la plataforma de contenido exclusivo.

Gaby Vegas anunció su decisión de iniciar el proceso de eliminación de su cuenta de OnlyFans, que había creado a mediados del mes de febrero de 2021.

La personalidad de las redes sociales que actualmente reside en los Estados Unidos junto a su hijo, dejó entrever que entre las razones para tomar la decisión de eliminar su cuenta de OnlyFans se debe, en parte, a las críticas que ha recibido durante largo tiempo a través de las redes sociales tras el anuncio de la apertura de su cuenta que se dio en una época donde la economía del mundo se vio fuertemente afectada por la llega de la pandemia generada por el Covid-19.

«El medio en donde me muevo es cruel, el mundo de las redes sociales es cruel, el morbo de opinar sobre los demás no pasa de moda y por esto fui destruida tantas veces hasta el sol de hoy.», dijo la animadora, modelo y personalidad de las redes sociales, Gaby Vegas a través de su cuenta oficial en Instagram.
Gaby Vegas anunció la apertura de su perfil de OnlyFans el 11 de febrero de 2021, sin embargo, no fue sino hasta el 19 de febrero de ese mismo año que logró ser admitida por la plataforma de manera oficial. Pero a mediados del mes de junio de 2021 dijo que suspendería sus actividades en la red digital de contenido exclusivo.

Hoy compartió con sus seguidores en la red social que no había estado tan activa en OnlyFans como en los últimos meses.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...