1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Gaby Vegas
10
 
17/06/2021 |  vistas:

Gaby Vegas anuncia que inactiva su OnlyFans temporalmente

Imagen de portadaLa animadora, modelo y personalidad de la TV Gaby Vegas anunció que mantendrá inactivo su perfil de OnlyFans de manera temporal.

A través de una comunicación emitida desde su cuenta oficial en Instagram, Gaby Vegas que está radicada en los Estados Unidos, anunció que de momento su perfil de OnlyFans se mantendrá inactivo.

Gaby Vegas es bien conocida por los venezolanos por trabajar en diversos programas de la televisión nacional. En febrero de 2021 sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar un nuevo capítulo en su carrera artística con la apertura de una cuenta en el popular servicio de suscripción de contenido que tiene sede en la ciudad de Londres, en el Reino Unido. Cuando aún la incertidumbre causada por la pandemia hacía estragos a nivel mundial en todos los estratos de la sociedad, la venezolana buscaba nuevas herramientas y plataformas para mantener sus ingresos mensuales y una de esas plataformas fue OnlyFans.

Durante su tiempo de actividad en el servicio la venezolana compartió diversos contenidos audiovisuales para todos sus suscriptores que le permitieron cumplir ciertas metas previamente establecidas, que al mismo tiempo le permitió ampliar su imagen en los lugares dentro y fuera de donde ya es bien conocida.

El primer anuncio de la apertura de su perfil de OnlyFans lo hizo el 11 de febrero de 2021, sin embargo, no fue sino hasta el 19 de febrero de ese mismo año que logró ser admitida por la plataformas de manera oficial. Lo que quiere decir que con el anuncio de hoy, el trabajo de Gaby Vegas dentro del popular servicio se mantuvo unos cuatro (4) meses seguidos.

«Hacer este post tampoco ha sido fácil porque en estos últimos meses gracias a eso los míos han estado a salvo, pero si quiero avanzar tengo que limpiar y cortar.

Para que entiendan mi sentimiento en este momento, es como si estuviera sola en el medio del océano agarrada de un flotador y lo suelte... justo así!!!

Pero mientras siga aferrada a ese flotador no sentiré la necesidad de nadar para llegar a tierra y estar fuera de peligro», escribió la venezolana en su cuenta de Instagram el 17 de junio de 2021.

«De corazón ... Me disculpo con quienes hoy forman parte de mi Only Fans pero por los momentos estará inactivo.», expresó la reconocida animadora venezolana.

«Gracias a todos por comprender ... gracias por no juzgar...», añadió Gaby Vegas en la red social donde acumula cerca de 180 mil seguidores.





Sin embargo una semana más tarde, Gaby Vegas compartió una historia en su cuenta de Instagram donde informaba que estaría activa el mes de junio en la plataformas de OnlyFans. Esto con la intención de cumplir muy responsablemente con los nuevos suscriptores que llegaron recientemente a su página en busca de contenido exclusivo o premium.



Puede conocer más de esta historia a través de su cuenta en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...