1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Free Guy 2021
10
 
10/06/2021 |  vistas:

Free Guy: Tomando el control (Película, 2021)

Imagen de portada«Free Guy» (2021) es una película estadounidense del género acción y comedia que sigue la vida del empleado de un banco con gran actitud que tras cuestionar su vida decide intentar algo diferente.

La cinta fue escrita por Matt Lieberman y Zak Penn, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, y cuenta con las actuaciones de Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Basada en una historia de Lieberman.

Más información [ocultar]
CategoríaCine
TítuloFree Guy
AliasFree Guy: Tomando el control
Año2021
GéneroAcción - Comedia
Productora20th Century Fox
ClasificaciónPG-13
DirecciónShawn Levy
EstrellasRyan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Taika Waititi
ProducciónRyan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Adam Kolbrenner
Escrita porMatt Lieberman, Zak Penn
HistoriaMatt Lieberman
Lanzamiento (USA)Agosto 2021

«Free Guy» fue producida por Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Adam Kolbrenner y del propio Reynolds. Además de Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath que fungieron como productores ejecutivos.

Esta producción cinematográfica relata la historia de una ciudad donde el crimen y la maldad es algo que se ve a diario en las calles, es parte de la rutina de todos los ciudadanos de bien. Sin embargo, un joven cajero de un banco - «Guy», descubre que es un personaje de un videojuego donde es parte del relleno y actor secundario.

Ahora decide que es el momento de un cambio en su rutina y al ir avanzando en su apreciación de la realidad, termina convirtiéndose en el héroe de su propia historia, una que se reescribe por sí misma. Su misión, es salvar al mundo que conoce de la destrucción total.

La película «Free Guy» fue producida en asociación por compañías como: 21 Laps Entertainment, Berlanti Productions, Lit Entertainment Group y Twentieth Century Fox. Se filmó en locaciones especiales del estado de Massachusetts, en los Estados Unidos.

Este historia es distribuida mundialmente por Twentieth Century Fox (20th Century Fox) y Walt Disney Studios Motion Pictures.

Aunque su lanzamiento estaba planificado para el 3 de julio de 2020 en los cines de Estados Unidos, tras la declaración de pandemia por causa del COVID-19 su estreno fue reprogramado para diciembre de 2020 y posteriormente se cambió su lanzamiento para el 13 de agosto de 2021.

Elenco

  • Ryan Reynolds
  • Jodie Comer
  • Joe Keery
  • Lil Rel Howery
  • Utkarsh Ambudkar
  • Taika Waititi

Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...