1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Fher
10
 
09/11/2016 | vistas: 056

Fher: «Tenemos 4 años para reflexionar y actuar con más solidaridad entre hermanos»

El cantautor mexicano, José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como «Fher» lamentó la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de este martes en los Estados Unidos, ante la demócrata, Hillary Clinton.

El vocalista y guitarrista de la agrupación mexicana de música rock pop, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde lamentó la victoria del nuevo presidente de los Estados Unidos, el empresario Donald Trump.

Fher dejó sentir su decepción ante el inesperado resultado electoral y aseguró que a pesar de todo, la lucha no no debe terminar allí y por ta motivo seguirá alzando su voz en contra de aquellas personas que se dedican a ofender, discriminar o encasillar con falsos argumentos a la comunidad latina.

«La lucha no termina, la democracia es el mejor modelo sin ninguna duda y nosotros vamos a seguir usando nuestra voz, para no permitir que nadie nos ofenda, nos discrimine o nos encasille con falsos argumentos», dice un extracto del mensaje publicado por Fher a través de la red social.

Para el vocalista de Maná, está será una lección de la cual aprender, en ese sentido recordó y compartió con todos sus seguidores la vez que debió hacerle entender a su hijo que el fuego de la cocina era peligroso, como una manera de relacionar ese acontecimiento personal con la elección de Trump como nuevo presidente estadounidense.

«Un día mi hijo de tres años quería palpar el fuego de la estufa en la cocina, yo me asusté y lo regañé, y le dije que eso era muy peligroso, pasaron algunos días y siguió insistiendo en jugar con el fuego y lo regañé más fuerte pensando que ya había entendido, la tercera vez que trató de jugar con el fuego de la estufa lo baje de la barra, encendí una vela y le dije: hijo toca la llama, se acercó y con su pequeño dedo tocó la llama», cuenta Fher en su anécdota.

«Nunca más volvió a acercarse a la estufa», concluyó el artista mexicano.

Para el mexicano, esta elección de Trump como presidente de Estados Unidos, no hará que los latinos bajen la cabeza, sino por el contrario, aseguró que continuarán trabajando para cambiar las cosas que no están bien en la vida, en el país y en el mundo con el cual todos sueñan.

«Tenemos 4 años para reflexionar y actuar con más solidaridad entre hermanos», agrega finalmente el mexicano en su mensaje.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...