1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Gaby Vegas
10
 
03/08/2021 |  vistas:

Falleció el Padre de Gaby Vegas por Covid-19

Imagen de portadaGaby Vegas anunció el fallecimiento de su señor padre en Venezuela a causa del Covid-19.

La animadora, modelo y personalidad de la TV venezolana que se encuentra residenciada en los Estados Unidos desde hace algunos años, informó a través de su cuenta oficial en Instagram del fallecimiento de su padre este martes 3 de agosto a causa del coronavirus, luego de estar varios días en cuidados intensivos.

La falta de medicamentos a precios asequibles y el alto costo de los tratamientos médicos necesarios para cualquier tipo de enfermedad en Venezuela, son una de las razones por la que cientos [sino miles] de venezolanos en el exterior, se ven impulsados a recurrir a campañas de recaudación de fondos y/o donaciones para ayudar a sus familiares que aún permanecen en el país sudamericano. Esto fue el caso que también impulsaron a la reconocida animadora venezolana Gaby Vegas a iniciar una campaña de GoFundMe con la intención de recaudar fondos que sirvieran para suplir de los medicamentos que se requerían para contrarrestar la enfermedad que alcanzó a su señor padre, pero que hoy como ya ha informado en sus redes sociales, no fue suficiente.

En el texto de la campaña se aprecia una de las tantas realidades que viven las personas que aún se encuentran dentro de Venezuela luchando no solo por sobrevivir a una de las economías más devastadoras del mundo, sino que ahora también a la aparición de una de pandemia en pleno siglo XXI.

«Lamentablemente mi papá es víctima del virus que está acabando con nosotros, una madrugada se complicó y tuvimos que llevarlo de emergencia a un hospital en donde empeoró, si no lo sacábamos de ahí se nos iba», se lee en uno de los párrafos que describe la campaña de GoFundMe que estimaba hasta 10.000 dólares americanos para ayudar a su padre en el tratamiento contra el virus.

«Tuvimos que llevarlo de urgencia a una clínica en donde inmediatamente lo ingresaron a terapia intensiva», continúa el texto de la descripción de la campaña de GoFundMe.

Como otros muchos venezolanos que ya han padecido de esta enfermedad, las personas que son víctimas del virus a un nivel más alarmante dependen de aparatos y equipos que aunque sean alquilados sus precios se cotizan en moneda americana. Lamentablemente, en Venezuela sigue siguiendo muy bajo el promedio de aquellos que pueden percibir ingresos en monedas diferentes a la local, la cual día tras días se devalúa a un ritmo desesperante.

«Depende de una máquina para poder respirar y nos pidieron ampollas necesarias para su evolución y cada una cuesta más de 400$ y son 9», explicó en su momento la animadora venezolana, quien recalcó que pese a estar fuera de su país natal no podían cubrir todos los gastos para el tratamiento de su padre.

«Dolorosamente no podemos con esos gastos así que hemos tenido que usar todas las herramientas posibles cómo está», reza el texto de la campaña de GoFundMe de Gaby Vegas.

Gaby Vegas agradeció a todas aquellas personas que de alguna manera pudieron colaborar en su momento con la salud de su padre.

($1 = Bs.4.033.104,54)

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...