10
 
04/01/2023

Evil Dead Rise o Evil Dead: El despertar (Película, 2023, Lily Sullivan, Alyssa Sutherland)

Evil Dead Rise o Evil Dead: El despertar (Película, 2023, Lily Sullivan, Alyssa Sutherland)«Evil Dead Rise» o «Evil Dead: El despertar» o «Posesión infernal: El despertar» (2023) es una película del género fantasía, suspenso y terror bajo clasificación R que se lanza en abril de 2023 con la producción de New Line Cinema y Warner Bros.

Con la presentación de New Line Cinema y Renaissance Pictures, el trabajo de «Evil Dead Rise» o «Evil Dead: El despertar» o «Posesión infernal: El despertar» está basada en el clásico original del director y escritor Lee Cronin, creada por Sam Raimi. Una producción de colaboración entre Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda.

Esta cinta es producida por Romel Adam, Bruce Campbell, Moira Grant, Macdara Kelleher, John Keville, Sam Raimi y Rob Tapert, para compañías productoras como: Ghost House Pictures, New Line Cinema, Department of Post, Warner Bros. y Wild Atlantic Pictures.

Es una película que relata la historia de dos hermanas separadas, cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios que poseen carne, llevándolas a una lucha retorcida por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de la familia rodeada de pesadillas inimaginables.

La filmación de las principales escenas de «Evil Dead Rise» se llevó a cabo en locaciones de Auckland, Nueva Zelanda.

Se distribuye mundialmente en todos los cines y medios digitales por: Warner Bros., Metropolitan Filmexport, Warner Bros. Singapore, Canal Plus UK y HBO Max. Su lanzamiento se tiene previsto en los cines de Estados Unidos desde el 21 de abril de 2023, y a nivel internacional se estrena a partir del 19 de abril de 2023.

Elenco

  • Lily Sullivan
  • Alyssa Sutherland
  • Morgan Davies
  • Gabrielle Echols
  • Nell Fisher

Puede consultar la ficha completa en IMDb.

El primer tráiler oficial de la película «Evil Dead Rise» o «Evil Dead: El despertar» se lanzó el 4 de enero de 2023 a través de YouTube.
Todos los titulares en un solo lugar...