1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Marc Anthony
10
 
27/09/2017 |  vistas:

Estos artistas y deportistas conforman «Somos Una Voz» para la asistencia humanitaria

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López anunciaron la creación de una alianza denominada «Somos Una Voz» para ayudar a las personas afectadas en Puerto Rico y otros países ante eventos devastadores ocasionados por la naturaleza u otros, esto luego del paso del Huracán María sobre Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Esta iniciativa busca mantener la ayuda humanitaria para la población de Puerto Rico que se vio afectada por el potente Huracán María que tocó tierra sobre la isla el pasado día miércoles 20 de septiembre como categoría 4 y que dejó grandes inundaciones y afectaciones en el sureste de la población.

La consagración de «Somos Una Voz» fue gracias a la alianza de algunas de las figuras más relevantes en el mundo del entretenimiento, el deporte y las artes, destacando entre otros a Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Alex Sensation, Bruno Marte, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Enrique Santos, Fat Joe, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin, Jada Pinkett Smith, Jesse & Joy, Jimmy Smits, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Kenny García, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Magia!, Mario Domm, Motiff, NAcho, NArciso Rodríguez, Nicky Jam, Paul Simon, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel.

La alianza agrupa más de 1 billón de seguidores y seguidoras a través de las redes sociales que permitirá aumentar el trabajo consciente para la donación de productos de primera necesidad para las víctimas y afectados.

«Somos Una Voz» trabaja conjuntamente con entes gubernamentales, instituciones y organizaciones para llevar alimentos, refugio, medicamentos, energía y comunicaciones a los más necesitados. Se tiene previsto que los fondos recaudados serán distribuidos a la Cruz Roja Americana, Reach Out Worldwide, United Way, y otros beneficiarios.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine