10
 
25/09/2017

Esto le dijeron a Carmen Alicia sobre su cáncer

Esto le dijeron a Carmen Alicia sobre su cáncerLa actriz venezolana Carmen Alicia Lara Morales anunció junto a su pareja, el también venezolano, actor y cantante, César Román, la inexistencia de rastros del cáncer que la aquejaba.

Hace apenas unos pocos minutos, Carmen Alicia informó muy alegremente que el día de hoy asistió a su última cita con el Radiólogo, esto luego de que el médico le informara que ya no hacen faltas nuevas sesiones de estudios de Rayos X porque ya no hay evidencia de tumores malignos en su cuerpo.

"Amores esta noticia queremos compartirla con ustedes...gracias a Dios el radiólogo me dio el alta,quiere decir que no hay más radiaciones para este cuerpito", publicó la actriz venezolana este lunes.

"Todavía faltan unos estudios y otras citas médicas porque estamos en una nueva etapa de tratamiento con el médico oncólogo pero esto para nosotros es felicidad ya que es un paso súper importante en este camino de victoria qué papá Dios nos prometió desde el primer día", agregó junto a su actual pareja la hermosa artista venezolana.
Cita Textual
«

Amores esta noticia queremos compartirla con ustedes...gracias a Dios el radiólogo me dio el alta,quiere decir que no hay más radiaciones para este cuerpito. Todavía faltan unos estudios y otras citas médicas porque estamos en una nueva etapa de tratamiento con el médico oncólogo pero esto para nosotros es felicidad ya que es un paso súper importante en este camino de victoria qué papá Dios nos prometió desde el primer día... Estoy feliz y agradecida porque mi milagro comenzó desde el momento que dijeron la palabra "cáncer" ese día se activaron para mi todas las alarmas y aunque parezca loco todo ha sido maravilloso,la vida cobró el sentido que realmente tiene,hoy todo me parece más bonito (como dice la canción) y es así, gracias Dios por los procesos que nos hacen ver y saber lo que es realmente importante a tus ojos...Los amoooooooooooooooo #caminodesanacion #undiaalavez #graciasseñor #stopcancer Ahh por cierto,mi piel esta super regenerada por unos productos maravillosos llenos de amor de mi querida Dani @martindanielita de @suntanmiami - Carmen Alicia @carmenalicia10 | Instagram.

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...