Novedades
Música
 
PELIGROSA (Single) de Micro TDH (Letra, Música)
Caramelo de Rocco Hunt, Lola Indigo, Elettra Lamborghini (Letra, Música)
Prende y Apaga de Ryan Castro, Farina (Letra, Música)
La Chain de Emilia (Letra, Música)
No Te Contesto de Grecia, Zxmyr (Letra, Música)
Blunt de Manira (Letra, Música)
María Becerra se presentó con orgullo en el festival de Suena En TikTok 2022
Las Cometas Siempre Vuelan En Agosto de Morat (Letra, Música)
El Dolor De Mi Vida (Versión Salsa) de Ezio Oliva, Daniela Darcourt (Letra, Música)
Medio Crazy Remix (feat. Rusherking, FMK & Juhn) de NoBeat, Khea, Ingratax (Letra, Música)
Jalo de Banda MS de Sergio Lizarraga (Letra, Música)
Migajas de Lana Oropeza (Letra, Música)
Amor Ordinario de Lana Oropeza (Letra, Música)
Cristo Rey de Sixto Rein (Letra, Música)
Mi Peor Error de Darell (Letra, Música)
Eme de Big Soto, Ryan Castro (Letra, Música)
XT4S1S de Danna Paola (Letra, Música)
Luna De Miel de HIT$ MUSIC, Kevin Roldan (Letra, Música)
Noche de Novela de Paulo Londra, Ed Sheeran (Letra, Música)
El Que Espera de Anitta, Maluma (Letra, Música)
Piensas En Mí de Chesca, Alejo (Letra, Música)
Ay Hombre! de Valentina Olguin, Jay Maly (Letra, Música)
Pa Que de Silvestre Dangond (Letra, Música)
CAUTY presenta «Ponle Dembow» junto al dúo internacional Zion y Lennox
Yo Toy Rulay Desacatao de JC La Nevula (Letra, Música)
Ponle Dembow de Cauty, Zion & Lennox, 574 (Letra, Música)
Somos Iguales (feat. Louchie Lou & Michie One) de Ozuna, Tokischa (Letra, Música)
Kapla y Miky presentan el sencillo musical de «Flete»
La Famosita de JC La Nevula (Letra, Música)
Flete de Kapla y Miky (Letra, Música)
Si Te La Encuentras Por Ahí de Feid (Letra, Música)
La Loto de TINI, Becky G, Anitta (Letra, Música)
TROPA de Anitta, Luck MUZIK (Letra, Música)
MUSA de Juan Avila (Letra, Música)
Personal (feat. Thyago) de Symon Dice, Latenightjiggy, Gigolo Y La Exce (Letra, Música)
Laguna de Neutro Shorty (Letra, Música)
FOLLOWS de Ankhal (Letra, Música)
Ojos Marrones de Lasso (Letra, Música)
Si Si de Tempo (Letra, Música)
Sin Novia de Nicky Jam (Letra, Música)
Conexiones de Miky Woodz (Letra, Música)
Todo My Love de Kenia Os (Letra, Música)
cómo dormiste? de Rels B (Letra, Música)
Contigo de Daniel Huen (Letra, Música)
Julieta de Paulo Londra (Letra, Música)
LOS APARATOS de El Alfa, Noriel, Trueno (Letra, Música)
Llorando En La Disco de st. Pedro, La Pantera, BDP Music (Letra, Música)
María Oliva y su canción «Eres» elegidas para «La canción del verano 2022»
Biografías
 
Marcas Y Productos
 
Leng. De Program.
 
Listas De Páginas
 
Lo+ Visto
Farándula Y Cine
  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Sabrina Salemi
40
 
26/01/2018 |  vistas:

Esto dijo Sabrina Salemi Nicoloso sobre su supuesta relación con Diosdado Cabello

Esto dijo Sabrina Salemi Nicoloso sobre su supuesta relación con Diosdado CabelloLa modelo y actriz Sabrina Salemi responde sobre los rumores de su relación con Diosdado Cabello a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

La abogada, actriz y modelo venezolana, Sabrina Salemi Nicoloso le salió al paso a los rumores corridos a través de las redes sociales, en donde la señalan como la amante de Diosdado Cabello.

Hace algunos días un sitio web informó a través de las redes sociales de la supuesta relación amorosa que tendría el Primer Vicepresidente del PSUV y constituyente, Diosdado Cabello con la hermosa actriz y modelo venezolana, Sabrina Salemi Nicoloso. Siendo incluso dicha noticia compartida por algunos personeros de los medios de comunicación social a través de dichas redes sociales.

En tal sentido, Sabrina, quien es conocida por su participación en los programas de comedia transmitidos por el Venevisión y por aparecer en Portadas, demás eventos de la farándula y por ser madre de una niña, emitió un comunicado para desestimar tales informaciones rodadas por las redes sociales.

Es por ello, que este viernes ha indicado que tras las circunstancias del hecho, se ha visto en la necesidad de tomarse un tiempo para reflexionar sobre tales informaciones y exponer su respuesta.

"Soy Hija, Hermana y Madre, que cree en el trabajo arduo desde que tengo 17 años mujer de fé y principios, lo cual me impiden prestarme para semejante difamación", indicó Sabrina a través de su comunicado.

"En cuanto a mi vida sentimental le doy gracias a Dios que tengo a mi pareja estable que no la publico porque a nadie le interesa la vida sentimental de los artistas solo su trabajo", reveló la abogada, actriz, modelo y madre venezolana.

Lea el comunicado emitido por Sabrina Salemi Nicoloso.

Tras las circunstancias me he debido tomar el tiempo para dar la siguiente declaración con respecto a las calumnias que se están generando en mi contra y mi familia durante los pasados días.

Soy Hija, Hermana y Madre, que cree en el trabajo arduo desde que tengo 17 años mujer de fé y principios, lo cual me impiden prestarme para semejante difamación. En cuanto a mi vida sentimental le doy gracias a Dios que tengo a mi pareja estable que no la publico porque a nadie le interesa la vida sentimental de los artistas solo su trabajo. Soy Venezolana me duele que a diario se busque dañar al ciudadano desprestigiándolo, haciendo circular información sin verificar la fuente de la misma, aprovechándose de la sensibilidad de los venezolanos por la situación país, con la finalidad de subir números de seguidores en redes sociales, crear odio entre nosotros y agrediendo incluso contra una menor de edad con calumnias completamente falsas.

Como abogada y comunicadora social lo veo inapropiado y me sorprende con la irresponsabilidad y ligereza con la que se maneja estos temas, no les cuesta nada investigar antes de acusar y juzgar.

Lamento mucho si mis publicaciones han afectado o creado odio entre mis seguidores soy humano y no perfecta. Pero también se como asumir un error, debido a eso me disculpo públicamente ante todas las personas que me están leyendo independiente ideología política.

Agradezco aquellas personas que no dudaron de mi integridad y lamento mucho aquellas que lo hicieron. No culpo aquellos que creyeron en la falsa información pero pido por favor parar con el acoso y agresión en contra de mis familiares y mi persona.

Muchas gracias por su atención.

Cita Textual
«
Tras las circunstancias me he debido tomar el tiempo para dar la siguiente declaración con respecto a las calumnias que se están generando en mi contra y mi familia durante los pasados días. Soy Hija, Hermana y Madre, que cree en el trabajo arduo desde que tengo 17 años mujer de fé y principios, lo cual me impiden prestarme para semejante difamación . En cuanto a mi vida sentimental le doy gracias a Dios que tengo a mi pareja estable que no la publico porque a nadie le interesa la vida sentimental de los artistas solo su trabajo. Soy Venezolana me duele que a diario se busque dañar al ciudadano desprestigiandolo, haciendo circular información sin verificar la fuente de la misma, aprovechándose de la sensibilidad de los venezolanos por la situación país, con la finalidad de subir números de seguidores en redes sociales, crear odio entre nosotros y agrediendo incluso contra una menor de edad con calumnias completamente falsas. Como abogada y comunicadora social lo veo inapropiado y me sorprende con la irresponsabilidad y ligereza con la que se maneja estos temas, no les cuesta nada investigar antes de acusar y juzgar. Lamento mucho si mis publicaciones han afectado o creado odio entre mis seguidores soy humano y no perfecta. Pero también se como asumir un error, debido a eso me disculpo públicamente ante todas las personas que me están leyendo independiente ideología política. Agradezco aquellas personas que no dudaron de mi integridad y lamento mucho aquellas que lo hicieron. No culpo aquellos que creyeron en la falsa información pero pido por favor parar con el acoso y agresión en contra de mis familiares y mi persona. Muchas gracias por su atención
»
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine