1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Mana
10
 
03/09/2016 |  vistas:

Esto dijo Fher de Maná tras visita de Trump a México

Imagen de portadaFher, el vocalista de la agrupación de Rock/Pop Latino más importante de México, Maná se descargó en las redes sociales sobre la visita de Donald Trump a México, además criticó la postura de Peña Nieto.

El integrante de la agrupación mostró su descontento con el actual Presidente de México por haber recibido en su propia tierra al empresario, político estadounidense, Donald John quién a su juicio llegó a la tierra de Pancho Villa para tratar captar a los votantes latinos y sobre todo mexicanos con mira a las elecciones presidenciales de 2016 de los Estados Unidos.

"Más allá de la tontería de EPN al recibirlo en México, Trump ratificó sus dichos con respecto al muro unas horas después de su reunión con Peña. Su afirmación en Arizona de que "ellos pagarán el muro pero aún no lo saben" muestra que Trump no tiene palabra y que solo vino a mofarse de México y sus gobernantes que se achicaron detrás del escudo nacional", publicó Fher en la cuenta de Instagram de la banda.

"La visita fue una tomada de pelo y Trump hizo campaña con el aparente cambio de discurso solo para ganar votos entre los latinos", continuó el vocalista y guitarrista de Maná.

Para Fher fue una vergüenza internacional ver a Enrique Peña Nieto en la situación tan incomoda a la cual puso a sus compatriotas. "De Peña Nieto no me extraña, y esto fue una vergüenza internacional", agregó en la red social.

Por último el artista reflexionó sobre lo mal que a veces las personas eligen a sus representantes políticos y a veces causan un gran costo en todos los ámbitos de la democracia.

"Por eso en México, en Estados Unidos y en todo el mundo debemos estar bien claros del poder que tiene nuestro voto para no sufrir las consecuencias", concluyó Fher en la red social Instagram.
Cita Textual


Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...