1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
10
 
04/08/2016 | vistas: 068

Estas «Cigüeñas» olvidaron entregar algunos bebés

Al parecer estas aves («Cigüeñas») no estuvieron haciendo muy bien su trabajo al entregar bebés, pero una de ellas no está dispuesta a fracasar en su labor.

Ahora que se encargan de realizar entregas de paquetes para una empresa muchos secretos saldrán al vuelo con la intención de cumplir los verdaderos objetivos que una vez fueron olvidados.

La película de «Cigüeñas» será presentada en las pantallas de cine en el mes de septiembre y entonces podremos darnos cuenta de que el trabajo más difícil sobre las nubes se ha convertido en una acción llena de lucro ideado por la empresa "Cornerstore".

Increíblemente, una legendaria voladora se encontrará, luego de unos años con la que fue alguna vez su pasajero en primera clase, y entonces las cosas cambiaran cuando descubran que muchos bebés nunca llegaron a sus familias antes de que apareciera Cornerstore.

Juntos emprenderán el vuelo más importantes y arriesgado de sus vidas con la intención de llevar a esos indefensas criaturas, hasta el seno de sus nuevas familias, que por años han estado esperando la llegada de estas nuevos integrantes.

De los creadores de la película «Lego», esta película cuenta con la participación vocal de los actores: Andy Samberg, Jennifer Aniston, Kelsey Grammer, Ty Burrell, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Danny Trejo, Stephen Kramer Glickman y Katie Crown.

Una producción de Warner Bros Pictures, se espera su estreno el próximo mes de septiembre.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...