1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. María Gabriela De Faria
10
 
26/11/2016 | vistas: 125

Esta actriz tuvo que recoger basura en una playa de Miami

La reconocida y joven actriz venezolana, María Gabriela de Faria debió recoger la basura que personas inconscientes dejaron regada en playa de Miami, y envió un fuerte mensaje para aquellos que siguen afectando al planeta.

Con tan sólo 24 años de edad, María Gabriela ha demostrado una mayor madurez con el paso del tiempo, en ocasiones anteriores también ha demostrado su indignación hacia cómo algunas personas siguen maltratando el hogar que Dios le ha prestado a la humanidad.

"Cantidades impensables de plástico y desperdicios en la costa de Miami ¡y todas las papeleras estaban vacías!", publicó la actriz venezolana en su cuenta de Instagram este sábado.

"Chris y yo tenemos como ritual dar un paseo por la playa antes de echarnos el primer chapuzón en el mar, con bolsa en mano, y recoger los desperdicios que se crucen en nuestro camino", agregó en su contundente mensaje para reflexión la también diseñadora de moda.

"¿Se supone que en el "primer mundo" la gente es más consciente?", preguntó de Faria.

El mensaje que nos deja esta joven actriz nos impulsa a formular la siguiente pregunta: ¿De qué sirve cambiar región o país si a la final no cambiamos nuestra consciencia y manera de actuar?.
Cita Textual
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...