10
 
23/06/2023

Espectacular Kourtney Kardashian muestra su barriguita en traje de baño

Espectacular Kourtney Kardashian muestra su barriguita en traje de bañoKourtney Kardashian compartió con sus seguidores en las redes sociales una vista de su dulce figura mientras le da la bienvenida al verano en traje de baño.

La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se aprecia el avance de su hermosa figura durante la espera de su primer bebé con el baterista de la banda de punk rock Travis Barker.

Kourtney Kardashian de de 45 años de edad fue tendencia mundial recientemente cuando el pasado fin de semana (sábado 17 de junio de 2023) se mostraron imágenes y videos del momento en que apareció en primera fila durante uno de los conciertos que realizó su actual pareja Travis Barker con la agrupación de punk-rock, Blink-182.
La hermosa empresaria, personalidad de la televisión estadounidense y redes sociales emuló la icónica escena del videoclip que acompañó el tema musical de Blink-182 titulado «All The Small Things» de 1999, donde se aprecia a los 2 minutos con 30 segundos del video a un grupo de fans demostrando su apoyo y aprecio hacia lo que era la representación de una «Boys Band».

La noche del viernes 23 de junio de 2023 Kourtney compartió con sus seguidores imágenes luciendo una hermosa pieza de traje de baño color verde para darle la bienvenida a lo que calificó como «dulce verano» junto a su familia.
Cita Textual
«

sweet summer - Kourtney Kardashian Barker (@kourtneykardash) | Instagram

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine