1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Erika Schwarzgruber
20
 
29/03/2017 |  vistas:

Erika Schwarzgruber: «No culpo a las personas que hayan compartido el video»

La actriz venezolano, Erika Schwarzgruber defendió su esencia de mujer a través de una declaración pública emitida la noche del martes, en vivo y por la red social Instagram.

La actriz venezolano, Erika Schwarzgruber ofreció declaraciones públicas en relación al video que ajenos a la privacidad filtraron en Internet, y donde se le aprecia junto a Yorgelis Delgado y Kent James teniendo un encuentro carnal a la edad de 21 años.

La publicación de dicho video y posterior viralidad del mismo en el país causó que desde el pasado día domingo muchas celebridades, amistades y familiares de la actriz, mostraran su lado más solidario para con los tres.

Sin embargo, Erika reconoció haber cometido un error, no por tener un momento de placer con personas que realmente eran de su agrado, sino por no haber eliminado el video en su momento.

Schwarzgruber también se solidarizó con Delgado y James, quienes actualmente son madre y padres, al mismo tiempo y al igual que Erika, tienen familia y amistades reales que han estado en sus vidas por años.


La actriz criticó la manera en cómo las personas no se detuvieron a pensar por un minuto y darse cuenta de que «están hablando de un ser humano y están lastimando a un ser humano, a su familia y a su entorno». Adicionalmente, reconoció las ventajas que tienen las redes sociales, pero denunció el hecho de que muchas personas buscan de hacer viral sólo las cosas malas y no las buenas. «¿Por qué no hacen viral las cosas buenas que hace un ser humano por otro?, las cosas bonitas que pasan en nuestro país, y no solo en nuestro país sino en el mundo, porque esto ya fue tendencia mundial».

«Quiero cerrar esta transmisión, este mensaje que quería darles, que sinceramente yo no culpo a las personas que hayan compartido el video, porque realmente eso fue mi torpeza y es mi responsabilidad, o fue mi irresponsabilidad de haberlo grabado y no haber estado pendiente de haberlo borrado», indicó Erika Schwarzgruber, la noche del martes.

Erika también denunció que fue víctima de extorsión por personas que querían publicar el video en Internet.

«No es fácil les repito, es una etapa de mi vida que va trascender. Indudablemente voy a tener que aprender a vivir con eso, pero quiero que sepan que estoy haciendo estoy desde lo más profundo de mi corazón», dijo Erika Schwarzgruber durante las declaraciones ofrecidas al público en general.

Schwarzgruber aseguró que sí va haber boda, sólo que la fecha será pospuesta hasta que pueda aclarar su mente. «Si va haber boda porque aquí hay amor», aseveró Erika la noche del martes, al mismo tiempo que agradeció a su prometido, a Patricia (hermana) y a toda su familia por el apoyo incondicional ante esta situación que ha tenido que afrontar.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...