1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Endrina Yépez
30
 
19/08/2016 |  vistas:

Endrina Yépez una mujer con calidad interior y en el exterior

Endrina Yépez en una breve descripción de su vida personal y profesional, las mejores fotos en Bahamas y Miami Beach de ésta periodista más que galardonada en el mundo de la comunicación social.

La periodista de alto nivel, Endrina Yépez imagen de la campaña social televisiva de «El Buen Venezolano» nos revela toda su calidad interior y exterior durante sus vacaciones.

Esta hermosa mujer venezolana que ha centrado parte de su vida en conquistar nuevos retos profesionales a través de la Comunicación Social, no sólo es parte de las ediciones matutina del «Noticiero Venevisión» sino que a través de cada medio de comunicación digital demuestra toda su calidad humana donde quiera que se encuentre.

Endrina Yépez, mantiene un ascenso dentro del país como unas de las mujeres que lo tienen todo, calidad educativa, calidad social, calidad profesional, calidad familiar, y ahora nos demuestra que también cuenta con una maravillosa calidad sensual.

Esta mujer, ancla del «Noticiero Venevisión» no ha aparecido más en las pantallas de los espectadores de ese canal, simplemente porque se encuentra actualmente disfrutando de unas pequeñas vacaciones, unos momentos de relajación para seguir aumentando su belleza interna y externa, y nosotros desde aquí te lo demostramos.

Tenemos que acotar que esta mujer profesional también tiene tiempo de sobra para criar a sus dos pequeños retoños (Hembra y varón.)

"La felicidad es una conquista! los invito hoy a luchar por eso que sueñan, por eso que anhelan....", publicó junto a una de sus fotos la periodista en su cuenta de Instagram -@endrinayepez.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine