1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Endrina Yépez
10
 
28/06/2018 | vistas: 089

Endrina Yépez lanzó unos cuantos rectos de derecha en el reto de «Sin Trucos de Belleza» de Chyno Miranda

La periodista y ancla del Noticiero Venevisión, Endrina Yépez aceptó el reto de «Sin Trucos de Belleza» lanzado por el cantante venezolano Chyno Miranda a través de las redes sociales, y de qué manera.

Una de las mujeres más aclamada en el mundo periodístico de Venezuela - Endrina Yépez volvió a mostrar su rostro completamente al natural para cumplir el reto lanzado por el artista Chyno Miranda a través de las redes sociales.

Endrina publicó un video en su cuenta de Instagram este jueves donde aparece no sólo exhibiendo su belleza natural, sino que además a dejado en claro quién es el jefe de familia que en casa también lleva los pantalones.

Endrina Yépez, quien también fue imagen y conductora de la campaña social televisiva de «El Buen Venezolano» se lució con el lanzamiento de unos cuantos japs, combinaciones de 1-2 y rectos de derecha en un entrenamiento de defensa personal junto a su Sensei, Fernando Hoyos.

Durante su carrera de casi 20 años de experiencia profesional en la televisión, Yépez ha sido galardonada con diversos premios que rinden homenaje al periodismo venezolano, destacando el premio como Narradora de Noticias del Año. También ha sido calificada como una de las más premiadas en la historia de la televisión.


Ver más contenidos de Endrina Yépez.

Puede conocer más detalles de esta historia en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine