1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kylie Jenner
10
 
30/10/2016 | vistas: 107

En la Noche de Brujas, Kylie Jenner se disfraza de Christina Aguilera

La empresaria y modelo, Kylie Jenner se metió en tremenda polémica farandulera al disfrazarse para la Noche de Brujas 2016, como Christina Aguilera, durante su mejor época de "Dirty".

Aunque este año los disfraces para la celebración de la Noche de Brujas, tanto en Venezuela como en otros países, no tuvo mucha originalidad entre los artistas que acostumbran disfrutar del fin de semana para el Halloween, si hubo una celebridad que destapó la hoya con su representación este año. Kylie Jenner no dudó en representar a la famosa y polémica cantante de música Pop, la ex "Mickey Mouse Club", Christina María Aguilera.

La más pequeña de las Jenner, se vio muy bien acompañada de su actual pareja el rapero y cantante de hip-hop, Tyga, quien al parecer confundió la Noche de Brujas con el Día de la Independencia, puesto que se disfrazó (Eso creemos) con algún tipo de vestimenta que realzaba los colores y símbolos de la bandera estadounidense (Harlem Globetrotters).

La dueña de una marca de pintura labial, colgó dos videos en su cuenta de Instagram que lograron ser reproducidos en conjunto, por más de 10 millones de veces, pero lo que realmente se desconoce, es si la popular "King Kylie", como se hace llamar en las redes sociales, tuvo como objetivo la burla de su compatriota o el reconocimiento de la misma cuando cambió su estilo artístico de niña buena, por el de niña mala.

Puede visualizar las imágenes de ambas a través de Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine