1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jennifer López
20
 
03/11/2016 |  vistas:

El trasero perfil de Jennifer López (J Lo) sobre la cama

La actriz, cantante y empresaria, de origen puertorriqueño, Jennifer López estremeció las redes sociales con sensacional foto de perfil, sobre la cama.

La ex pareja del cantautor puertorriqueño, Marc Anthony sorprendió a todos sus seguidores de la red social Instagram, al publicar una foto en su cuenta personal con una maravillosa pose de perfil, sobre su cama y tan sólo con un bikini de color negro que mostró una muy buena parte de su cautivar cuerpo, específicamente, de su vibrante región trasera.

La imagen fue publicada la tarde de este jueves 03 de noviembre en su cuenta de Instagram - @jlo, y hasta la hora ha conseguido al menos 800 mil "Me Gusta".

Recordemos que J Lo ostenta unos muy bien conservados 47 años de edad, de los cuales 23 años han sido dedicados de manera profesional a construir su brillante carrera.

Sin embargo, son este tipo de muestras las que alguna vez enamoraron a personalidades masculinas del espectáculo como: Sean Combs, Ben Affleck y Marc Anthony.

J Lo suma en su hoja de vida, un total de 10 proyectos discográficos, los cuales le han reconocido la admiración y la ampliación de una influencia sobre muchas personas, principalmente mujeres, alrededor del mundo.

Puede consultar las imágenes de J Lo a través de su cuenta en Instagram.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...