1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. El Justiciero 2
10
 
22/07/2018 |  vistas:

El Justiciero 2 de Denzel Washington lidera las taquillas del fin de semana

La película de «El Justiciero 2» lidera las taquillas de la pantalla grande en los Estados Unidos con un total aproximado de 35 millones de dólares en su primera semana en cartelera y la número 29 del año 2018.

Sony Pictures Entertainment trae de vuelta a Robert McCall (Denzel Washington) en una nueva historia de acción y suspenso para demostrar cómo los opresores, criminales y violentos deberán arrepentirse por sus actos.

Normalmente, McCall es contratado por sus víctimas o amigos de las víctimas que buscan venganza de aquellos que alguna vez le causaron algún tipo de daño físico y psicológico, pero ahora nadie más que él mismo deberá hacer uso de su destreza en defensa personal cuando deba hacerle justicia a un ser querido.

La película de El Justciero 2 está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el actor Washington. Se lanzó en los cines de Estados Unidos el sábado 20 de julio y hasta la fecha es número uno en recaudación tras una inversión aproximada de 62 millones de dólares.

«Mamma Mía! Vamos otra vez», segunda entrega de la película protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Christine Baranski, se encuentra muy cerca en el segundo lugar de la lista con poco menos de 1,5 millones de dólares. Por su parte «Hotel Transylvania 3» acumula más de 91 millones de dólares en su segunda semana de cartelera.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine