10
 
28/12/2016

El espectacular cuerpo de Fanny Ottati en Navidades 2016

El espectacular cuerpo de Fanny Ottati en Navidades 2016La animadora y modelo venezolana, Fanny Ottati de Venevisión mostró su espectacular cuerpo en estas navidades 2016 luciendo un espléndido bikini bajo la luz del sol playero.

La animadora de Venevisión, Fanny Ottati, ahora de 34 años de edad, nos vuelve a cautivar con su picante cuerpo de modelo mostrado a través de sus redes sociales el pasado miércoles 28 de diciembre de 2016.

Ottati fue Miss Bolívar 2011 y gracias a su empeño, trabajo y dedicación ha conseguido ser pieza importante de la imagen de Venevisión gracias a su aparición en el programa sabatino Super Sábado Sensacional, conducido por su compañero de labores Henrys Silva en sustitución de Leonardo Villalobos, quien fue a cumplir nuevos retos profesionales en República Dominicana.

«Quien quien va pal sol.???? Mejor paren esa comedera que después no consigo puesto cuando vaya al gym jajajaja....», publicó Ottati en la red social junto a una foto donde se puede apreciar la 'Gracia de Dios' hecha mujer.

Cita Textual
«

Quien quien va pal sol.???? Mejor paren esa comedera que después no consigo puesto cuando vaya al gym jajajaja.... #modottati - Fanny Ottati @fanny_ottati | Instagram

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...