1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Documental
10
 
06/11/2017 |  vistas:

El documental más feroz sobre las Grandes Olas jamás filmado

Durante cinco años de filmación sobre las olas más feroces del mundo dio como resultado al documental «The Big Wave Project», un proyecto de poco más de hora y media que contó con profesionales del Surfing.

Este proyecto fue inspirado por el veterano cineasta australiano de surf Tim Bonython, quien durante el tiempo que le llevó recoger las emociones del arte de este deporte junto a un equipo de profesionales que se dispusieron a buscar y conocer las olas más grandes de la Tierra.

En el documental se siente cada una de las emociones individuales de sus protagonistas, los cuales son conocidos como una «banda de hermanos» que aprendió a convivir durante los cinco años de gira y aventura.

Entre los surfistas destacados que participaron en este proyecto se encuentran: Jamie Mitchell, Aaron Gold, Mark Healey, Ryan Hipwood, Grant «Twiggy» Baker y Billy Kemper.

Este trabajo de Tim Bonython fue galardonado como el Mejor Documental de Acción en el Festival de Cine de Maui.

Durante la filmación de este proyecto se registraron eventos mágico en los lugares más emblemáticos nunca antes documentados como: Hawai, Nazaré (Portugal), Australia, Cloudbreak (Fiji) y Teahupo’o (Tahiti).

Puede conocer más detalles de esta historia a través de un video en Vimeo.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...