1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Alec Baldwin
10
 
02/11/2018 |  vistas:

El actor Alec Baldwin fue arrestado en la ciudad de Nueva York

El actor estadounidense Alec Baldwin fue arrestado luego de protagonizar una disputa por un lugar de estacionamiento en la ciudad de Nueva York.

El actor de 60 años de edad es acusado por presuntamente golpear a otra persona durante un mal entendido por un puesto de estacionamiento en la ciudad conocida también como «la Gran Manzana», así lo informó agencia AP el viernes.

Las autoridades dijeron que el actor fue detenido justo antes de las 2 pm de hoy en el vecindario de West Village de Manhattan.

Hasta los momentos se desconoce una versión del actor que es conocido por formar parte de las películas de Tom Cruise: «Misión Imposible: Nación Secreta» y «Misión: Imposible - Repercusión», «Infiltrados» de Leonardo DiCaprio y «Honorables delincuentes» del director Scott Sanders, así como de las series: «Will & Grace» y la «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales».

Más tarde el actor negó a través de Twitter haber golpeado a otro hombre durante una disputa por un lugar de estacionamiento.

«Normalmente, no comentaría algo tan perversamente erróneo como la historia de hoy», dijo Alec Baldwin a través de la red social hoy.

«Sin embargo, la afirmación de que golpeé a alguien en un lugar de estacionamiento es falsa. Yo quería ir sobre los registros que estaban declarando mucho», subrayó el actor de 60 años luego de haber sido visto saliendo de la sexta estaciòn de Precinct del departamento de la policía de Nueva York, dijo People.

«Me doy cuenta de que se ha convertido en un deporte para etiquetar a las personas con tantos negativos», señaló Alec tras conocerse del incidente.

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine