1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Edgar Ramírez
10
 
19/08/2016 | vistas: 067

Edgar Ramírez listo para el estreno de «Hands of stone» el 26 de-agosto

El actor venezolano establecido en Hollywood, Edgar Ramírez ya se encuentra listo para el estreno de la película «Hands of stone», la cual relata parte de la vida de Roberto «Mano de Piedra» Durán.

Durán es catalogado como el mejor boxeador latinoamericano de todos los tiempos y al mismo tiempo el mejor peso ligero de la historia del deporte.

En esta oportunidad, parte de su trayectoria como boxeador será interpretada por el venezolano Edgar Ramírez, quien estará acompañado en las pantallas por el reconocido actor, director y productor estadounidense, Robert De Niro.El estreno de esta película se tiene prevista para el próximo día viernes 26 de agosto, donde muchos podrán visualizar una faceta distinta de Durán, en la actuación del venezolano y de uno de los combates más importantes de la historia del boxeo durante la época de 1980, en la cual derrotaría a Sugar Ray Leonard, interpretado por el artista Usher Raymond.

Un acontecimiento importante se podrá detallar en esta película cuando en la revancha del mes noviembre, «Mano de Piedra» Durán marca su carrera con las palabras "No más".
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...