20
 
23/04/2018

Dwayne Johnson mostró la foto de su tercera hija

Dwayne Johnson mostró la foto de su tercera hijaEl actor estadounidense, Dwayne «The Rock» Johnson presentó a Tiana Gia Johnson en sus redes sociales, su tercera hija.

El actor estadounidense protagonista de la película más taquillera de las últimas dos semanas, «Rampage: devastación o Proyecto Rampage», este lunes 23 de abril de 2018 e informó que su nuevo retoño nació con buena salud.

Tiana Gia Johnson es la segunda de las dos hijas que Dwayne tiene con la cantante y compositora, Lauren Hashian. Jasmine Johnson nació en el 2015; Simone Alexandra, nacida en el 2001, es la mayor de sus hijas, la cual tuvo durante su relación con su ex esposa Dany García.
Cita Textual
«

Piel con piel. Nuestro maná Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá@laurenhashianofficialtrabajado y entregado como una verdadera estrella de rock. Fui criada y rodeada por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en la entrega del bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por@laurenhashianofficialy todas las mamás y las mujeres que hay. Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible ... tomados de la mano, tomados de la mano, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienes por una mujer, serán infinitos para siempre. Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar. Ah, y una cosa más ... te va a encantar subir en la camioneta de papá.

»
Ver esta publicación
Dwayne Johnson es conocido por formar parte de la World Wrestling Entertainment, Inc (WWE), una compañía que promociona la lucha libre profesional y que ha servido de trampolín para que muchos de sus competidores se hayan convertido en estrellas de cine como es el caso de «The Rock».

Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...