10
 
02/04/2016

Don Omar quiere una camioneta Land Rover para su colección de vehículos

Don Omar quiere una camioneta Land Rover para su colección de vehículosEl cantante puertorriqueño Don Omar tiene una afición por los vehículos y en esta oportunidad es una camioneta Land Rover la que quiere integrar a su colección.

El modelo Defender de Land Rover es el "próximo juguete" que el artista reguetonero, intérprete de «Infieles», «Dale Don Dale» y «Danza Kuduro» quiere para su colección de autos.

No podemos asegurar de que se trate del modelo 2015 o del 2016, pero de lo que si estamos seguros es que Don Omar pronto estará rodando las calles del mundo sobre una de estas camionetas que desde el año 1983, ha venido perfeccionando su capacidad de todo terreno.

Hay que destacar que la Defender viene con variedad de carrocerías y posiblemente al puertorriqueño le interese adquirir la de mayor dimensión (2360, 2795 y 3225 mm), conocidas comercialmente como 90, 110 y 130.

Además la Defender es utilizada por diversos cuerpos de bomberos y de rescate en el mundo, gracias a su versatilidad para cumplir con las tareas más exigentes en cuanto a emergencias.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
Todos los titulares en un solo lugar...