1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Cruella
10
 
17/02/2021 |  vistas:

Disney lanza primer tráiler de Cruella de Vil (Película)

«Brillante, mala y un poco loca», esa es Cruella una de las villanas más temidas de la moda europea creada por Disney, por su obsesión con las pieles de los animales pero sobre todo, por su odio hacia los dálmatas.

Disney ha lanzado este 17 de febrero de 2021 el primer tráiler oficial de una nueva versión de la historia que rodea la vida de Cruella de Vil, mítico personaje de ciencia y ficción que hace su aparición en la década de los años cincuenta a través de la novela de Dodie Smith, «One Hundred and One Dalmatians» de 1956 y posteriormente en la serie de lanzamientos para el cine animado con «101 Dálmatas».

Para este largometraje de acción en vivo completamente nuevo sobre el malvado personaje que persigue hasta los más indefensos cachorros por su piel, la productora ha puesto al frente de la historia a dos de las ganadoras del Premio de la Academia, Emma Stone y Emma Thompson para lograr el objetivo de cautivar a la audiencia que intenta descubrir la verdad sobre su obsesión por los indefensos animales.

Esta producción cinematográfica está ambientada en la década de 1970 en la ciudad de Londres en medio de la revolución del punk rock y sigue las andanzas de una joven inteligente y creativa llamada Estella quien usa sus habilidades para estafar a otros hasta ganarse una reputación las calles de la ciudad con la ayuda de par de ladrones de los cuales hace amistad. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman — personaje interpretado por Emma Thompson, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. La relación entre ambas da inicio a un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que la joven doncella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella de Vil.


La película de «Cruella» es dirigida por Craig Gillespie, con un guión de Dana Fox y Tony McNamara, la historia por Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis, basada en la novela de Dodie Smith. Fue producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

En la actuación estelar encontramos a la sorprendente Emma Stone, quien hace labores junto a Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham entre otros.

Se tiene previsto que esta cinta salga al público a finales del mes de mayo de 2021.

Puede disfrutar de este tráiler oficial en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...