1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Desobediencia
10
 
21/06/2018 |  vistas:

Desobediencia (Película, Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola)

«Desobediencia» es una película internacional de Sebastián Lelio y Rebecca Lenkiewicz, basada en la novela de la escritora británica Naomi Alderman que lleva el mismo nombre de 2007, que narra la historia de dos amigas de la infancia que guardan un intenso deseo una de la otra.

La película «Desobediencia» es protagonizada por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivol, fue dirigida por el ganador del premio de la Academia Sebastián Lelio, producida por Frida Torresblanco, Ed Guiney y la propia Rachel Weisz, bajo el financiamiento de Sony Pictures Releasing International y Stage 6 Films, en una asociación con Film4 y Filmnation.

La historia muestra cómo una comunidad judía se opone a la relación entre dos íntimas amigas, Ronit Krushka (Rachel Weisz) y Esti Kuperman (Rachel McAdams). Una relación que fue rechazada décadas atrás.


Ahora el destino les trae de vuelta y sus pasiones vuelven a encenderse a medida que exploran los límites de la fe y la sexualidad, colocando una vez más el amor entre ellas frente a las críticas y el aislamiento de una religión.

La película se presenta en el Festival Internacional de Toronto en septiembre de 2017, en México se presenta en el Festival Internacional de Guadalajara en el mes de marzo, un mes después en Argentina. Se lanza en Estados Unidos el 24 de abril de 2018 y a partir del mes de mayo de 2018 en el resto del mundo.

Elenco

  • Rachel Weisz - Ronit Krushka
  • Rachel McAdams - Esti Kuperman
  • Alessandro Nivola - Dovid Kuperman

Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler de está película en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Farándula Y Cine
 
Todos los titulares en un solo lugar...